viernes, 20 de septiembre de 2019

Expo Agrofuturo 2019

Participamos durante el 18, 19 y 20 de Septiembre de la exposición más importante del sector agropecuario de Colombia, que se desarrolla en Medellín.

El objetivo de Expo Agrofuturo 2019 fue Promover el desarrollo del sector agropecuario, pensando en un sector rentable y productivo con una visión empresarial, basándose en tres pilares fundamentales: Innovación, Gestión y Sustentabilidad.

Durante los tres días, se realizaron charlas #AgroTalks destinadas a promover e incentivar la transferencia de conocimiento de temas de interés para el sector, los speakers de estas conferencias fueron empresas y personas líderes del sector.

En esta edición de la exposición, Horacio Balussi CEO y Fundador de Agrobit, estuvo brindando conferencias en los #AgroTalks en donde se mostraron principalmente las últimas tecnologías y prácticas del sector que están transformando la agricultura mundial.



Agrobit junto a SAP® y Seidor Colombia presentaron una solución completa para el sector Agroindustrial, basándose principalmente en que la digitalización agrega valor a la cadena de agronegocios. Debemos pensar en Empresas AgroInteligentes.

Es posible Potenciar los resultados de su empresa combinando gestión de recursos y tareas, internet de las cosas, datos espaciales e inteligencia artificial. Lo ayudamos a transformarse y crecer para alimentar al mundo de manera sustentable.

Agobit powered by SAP® - Hacemos su negocio rentable y sustentable