jueves, 3 de octubre de 2019

Auspiciamos el “Primer foro empresarial de transformación digital para PyMES"


Se realizó el miércoles 18 de Septiembre el “Primer Foro Empresarial de Transformación Digital para Pymes”, con la finalidad de introducir tecnologías en las PyMES de República Dominicana.

Un evento especifico para gerentes y directores de diversas industrias que necesitan una estrategia digital para seguir creciendo. Durante el foro se brindaron charlas y conferencias de expertos en la digitalización de PyMES mostrando casos de éxitos y formas de crecer junto a la tecnología.


El evento logró generar espacios de dialogo y discusión entre los presentes, sobre las decisiones que hay que tomar para abordar procesos de cambios y transformación de la economía de República Dominicana. 

Además durante la jornada se realizaron las firmas de los acuerdos protocolares entre SICTP y Argentis Consulting, donde se acordó la representación de de SAP Business One en el país a través del partner de SAP Argentis Consulting para el Caribe donde ademas se firmaron acuerdos estratégicos con AGROBIT, BIWINI Y BEAS MANUFACTURING para ofrecer a cada empresa tecnología en las áreas de Producción, Agroindustria y Finanzas corporativas.

Diego Sanchez COO, de Agrobit participo de este encuentro para fomentar la transformación digital de las empresas del sector Agroindustrial de República Dominicana, ofreciendo junto a SICTP y Argentis Consulting la forma más fácil de administrar el campo todos los días, con Agrobit Smartfarm para incrementar la producción, garantizar la seguridad de los alimentos, proteger el medio ambiente y ahorrar costos y tiempos.


Agradecemos a Servicios Integrales Corporativos (SICTP) y Argentis Consulting.