martes, 15 de octubre de 2019

Feria Vidas 2019 - Bolivia


Estuvimos presentes en la XVI edición de la feria tecnológica agrícola más completa de Bolivia, Vidas 2019, que se realizó durante los días 11 y 12 octubre en el complejo ferial Fundacruz, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. 


Por ella pasaron alrededor de 22.000 visitantes que pudieron conocer de primera mano las innovaciones en insumos agrícolas y equipos tecnológicos de las 300 empresas expositoras que se hicieron presentes; donde además de ofrecer distintos productos y soluciones pudieron concluir con el proceso de negociación.


Esta feria tiene como principal objetivo mostrarle al productor, ya sea pequeño, mediano o grande, que existen nuevas tecnologías en lo que respecta a la siembra, control de diversas plagas; el manejo y fertilización de suelos así como también la utilización adecuada de las maquinarias agrícolas de última generación para que el agricultor continúe produciendo de manera sustentable, protegiendo al medio ambiente y ahorrando costos y tiempo. 



Diego sanchez COO, de Agrobit participó durante la realización de este evento para impulsar la transformación del negocio agroindustrial junto a Actualisap partner de Agrobit. Presentando una solucion especifica para digitalizar los procesos agricolas con SAP Bussines One. Software de clase mundial.