miércoles, 21 de septiembre de 2022

Agrobit en el Congreso CREA 2022

 

Agrobit presente en el Congreso CREA 


Estuvimos presentes en el Congreso CREA junto a nuestro partner Microsoft. Presentamos la Agricultura 5.0  que brinda herramientas digitales para que tus decisiones sean más correctas. Confiando en una agricultura de transparencia y trazabilidad. 



Buenos Aires, Argentina
Participamos del Congreso CREA 2022 que se llevo a cabo los días 14, 15 y 16 de septiembre en el predio de La Rural de Buenos Aires. CREA es una asociación civil sin fines de lucro integrada y dirigida por empresarios agropecuarios que se reúnen en grupos para compartir experiencias y conocimientos.

Está conformado por más de 2.000 empresas agropecuarias que se proponen mejorar los resultados de sus organizaciones a través del intercambio de ideas y experiencias. El Movimiento CREA tiene como objetivo potenciar y asegurar el buen funcionamiento de los grupos CREA para que las empresas que los integran sean económicamente rentables y sustentables en el tiempo. 

Este evento ayudó a describir oportunidades y voces innovadoras, potenciar el networking y el desarrollo sostenible de nuestras empresas. Participaron más de 7500 personas y más de 50 oradores que expusieron sus charlas acordes a los 3 ejes del congreso: Las tendencias de la alimentación, ser sostenibles por naturaleza y cultivar talento.  



Nuestro partnership con Microsoft y nuestra presencia en el Congreso nos permitió crear espacios de diálogo. Realizando demostraciones de nuestro producto en vivo y en directo y quitando dudas o mitos sobre la tecnología en la agricultura. Pudimos evidenciar que se puede logar una agricultura de transparencia y trazabilidad, solo hay que sumarse a la agricultura inteligente. 

Seguimos apuntando a una Agricultura 5.0 con tu conocimiento y nuestra tecnología.